Por motivos de comodidad!!!

resulta que me cambie de hogar en tuxtla gutierrez por "motivos de comodida" lo cual me ha generado ciertas controvercias...

para empezar he estado comiendo muy bien o talvez de más lo cual me ha dejado una pancita que no me esta gustando!!!

Las reuniones sociales han dejado en mi recinto muchas botellas vacias como coleccion y muchos dolores de cabeza y desvelos inesperados con lo cual he clausurado mi hogar para las reuniones, prefiero paz y tranquilidad y que las reuniones se hagan en otro lugar no creen!!!

para ahorrar el pasaje y bajar la pancita he decidido que para llegar a mi escuela he de trotar por lo menos 1 km y abordar un solo colectivo asi me compro un agua, quemo grasa y agarro condición por que el primer dia me costo dios y su ayuda llegar a la meta!!!

ahorro mucho mas pagando menos en renta pero aun asi necesito administrarme mejor por que al final de la quincena me sigo quedando en ceros no se por que pero dejare de comprar tanta chucheria y a cocinar mas en casa ya me di cuenta que es mucho mas barato y asi empiezo a tener mis ahorritos para cualquier emergencia...

basicamente este cambio de casa me ha dado cosas buenas y cosas malas pero tratare de encontrar el equilibrio para no verme afectado en ningun aspecto...

por el momento es parte de lo que acontece en mi vida espero las cosas vayan mejor ya pronto tendre inter en la casa asi que será mas facil para mi escribir en el blog y sacarle jugo a la red no creen? jejeje

saludos a todos que esten bien sigo con mi residencia tema que comentaré posteriormente "por motivos de comodidad" :p

1 comentarios:

xiapa dijo...

WoOolas!

me alegro mucho que estés tomando decisiones que cambiaran tu vida - para bien, claro está - y que sigas adelante con tus proyectos...

Sabes que desde que te conocí siento admiración hacia ti, por lo increíblemente capaz que eres para realizar las cosas...

Te quiero niño...