5 minutos más

5 Minutos más...

A veces solo a veces, entonces hoy y para siempre, me doy cuenta que no me encuentro ahí, que lo que creemos y en lo que confiamos ciegamente nunca ha sido verdad, que las mañanas son a veces noches y en mis noches se hace tarde.

Solo hoy quisiera decir que lo tengo resuelto, que para siempre seré feliz y que tengo la llave de mi, que no existe ruptura dentro de mi corazón y nunca existirá ya mas.

Dame un segundo para respirar y demostrarte de que hablo, que siempre la razón se encuentra a la vuelta y sino, tenemos imaginación para encontrarla. En una historia sencilla poder adelantarnos saber el camino y recordar siempre la moraleja.

Me siento en la luna, con solo caminar para mi y sin sentir las hojas y sus ecos llenos de recuerdos y sentimientos perdidos y disfrutados, siento mi rodilla temblar pero no encuentro la caída y me da miedo volver a caminar.

Dame 5 mins, dame uno mas de mi, y déjame volver.

A veces solo a veces, entonces hoy y para siempre…

0 comentarios: