Para comenzar!!

Mi nombre es alfredo argenis tengo 24 años soy estudiante de ISC en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez cursando 9 semestre, me gusta la tecnología, la literatura la programación web y todo el rollo ustedes saben la musica, peliculas etc...

soy muy directo y me gusta siempre decir lo reelevante asi que me presento brevemente y espero este espacio sea de su agrado...

Si hay algo en lo que pueda ayudarles estoy para servirles tengo conocimientos en programación, bases de datos, redes, sistemas de información, aplicaciones de internet, y les puedo sugerir o prestar libros en formato pdf que les pueden servir tengo muchos tutoriales muy buenos...

Conocimientos en:













Programación: C, Java SE, Php, Javascript, Css, ASP( básico), Ruby, AJAX
DBMS: SQL server, Mysql



Si se me olvida algo despues lo agrego espero esten muy bien amigos cuidence empezare proximamente a hacer un tutorial de como empezar de cero con ruby on rails asi que esten pendientes...


Argenis... tu espacio...

1 comentarios:

xiapa dijo...

Orales!

Holas amigo... ya te sumaste los blogeros! Genial!! :D

Pos que te puedo decir... wow... si que manejas muchos lenguajes de programación... espero un día manejar algo así

Cuidate muxo niño...